Etiquetas electrónicas hotel

Etiquetas Electrónicas Hotel

El Hotel Presidente, en Benidorm, ha decidido digitalizar su restaurante buffet con ayuda de las etiquetas electrónicas hotel.

El Hotel Presidente es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad costera alicantina y está situado en una zona privilegiada. Además de la importancia histórica, el hotel cuenta con el reconocimiento de hotel de 4 estrellas. Esto implica unos estándares de calidad en cualquier producto, servicio y en su atención a los clientes.

Para mejorar su atención a los clientes y la información que se les proporciona se decidieron a instalar etiquetas electrónicas hotel en su buffet. Gracias a ellas, pueden informar a los comensales de manera gráfica de los alérgenos presentes en cada plato.

Etiquetas electrónicas hotel

En esta ocasión, se usaron tres tipos de etiquetas digitales buffet para mejorar la comunicación con los clientes.

Por un lado, las etiquetas electrónicas de 4,2 pulgadas. Estas etiquetas son las más comunes en los buffets de hotel. Junto con ellas, se suele usar la pinza número 2, ya que se adapta perfectamente a las vitrinas como las que puedes ver en las fotos a continuación.

Para destacar platos principales y calientes se usaron unas etiquetas un poco más grandes. Las etiquetas electrónicas hotel de 5,8 pulgadas apoyadas sobre un soporte resaltan entre las demás y atraen la atención de los comensales hacia esos platos en concreto.

Por último, las etiquetas de 13,3 pulgadas se usaron a modo de guía visual del significado de los diferentes iconos de los alérgenos en la entrada del buffet. Además, también se suelen usar para informar, por ejemplo, de la oferta gastronómica o el menú del día.

A continuación, puedes ver algunas fotos del resultado final:

¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas hotel? Contacta con nosotros y te ayudamos a decidir cuáles son las más adecuadas para tu hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

dos × 3 =