Etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles

Etiquetas electrónicas para buffet

La instalación de etiquetas electrónicas para cadena hotelera de Hoteles RH es una apuesta clara de la misma hacia la digitalización de los procesos de trabajo de su hotel.

En este post vamos a hablar concretamente de la instalación en el Hotel RH Ifach pero se puede encontrar información de instalaciones anteriores en nuestro blog de etiquetas digitales buffet.

El hotel RH Ifach se encuentra en la ciudad costera de Calpe (Alicante) a escasos 100 metros de la playa y cuenta con unas vistas inigualables al Peñón de Ifach (de donde obtiene el nombre). Una estancia tranquila y agradable es la enseña de la casa ya que destaca por sus servicios e instalaciones, entre las que destaca el buffet completamente renovado.

En el marco de esta renovación del buffet el Hotel RH Ifach decidió instalar etiquetas electrónicas en su buffet para mejorar tanto su apariencia como el servicio a los huéspedes.

Etiquetas electrónicas para cadenas de hotel: Hoteles RH

La instalación tuvo lugar hace unos meses para dejar el hotel completamente listo para su temporada alta (verano). En ese momento, se instalaron etiquetas principalmente de 4,2 y 7,5 pulgadas. La elección de estos modelos de etiquetas electrónicas, además de la más frecuente en el sector, es también la que se está haciendo en el resto de hoteles de la cadena hotelera.

Las cantidades y los tamaños de etiquetas varían dependiendo del número de platos y la disposición de los mismos. Por ejemplo, el modelo más pequeño (4,2 pulgadas) es el más común para indicar información sobre un único plato mientras que el modelo más grande se usa para zonas con un gran número de platos o productos como puede ser la zona de las salsas o de postres. Los idiomas elegidos para mostrar la información en esta cadena hotelera son 4: español, inglés, francés y holandés.

En esta instalación de etiquetas electrónicas para cadenas de hoteles se instalaron más de 50 etiquetas y se optó por dos tipos de accesorios: pinzas para fijarlas a los aparadores en los cubrevahos y peanas donde apoyar los modelos más grandes de etiquetas electrónicas.

A continuación, se pueden ver algunas imágenes del resultado final de la instalación en este hotel de la ciudad de Calpe:

Este vídeo resumen refleja perfectamente el resultado conseguido con la instalación de etiquetas electrónicas para cadenas de hotel y el proceso de trabajo por parte de nuestro equipo:

YouTube player

¿Te apetece mejorar la apariencia del buffet de tu hotel? Contáctanos y te asesoramos para lograr el mejor resultado posible. Si quieres más información, también puedes visitar nuestra página web de etiquetas digitales buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

seis + diecisiete =