Etiquetas electrónicas buffet Gandía

Etiquetas electrónicas para buffet 3

Hace poco hicimos una instalación de etiquetas electrónicas buffet Gandía en el Hotel RH Riviera. Se trata de un hotel pensado para adultos situado en Gandía (Valencia) en primera línea de playa.

En este caso, se usaron 45 etiquetas de 4,2 pulgadas y 2 etiquetas de 7,5 pulgadas. Estas últimas estaban especialmente pensadas para zonas de cocina en directo o para el servicio de desayuno usarlas en la zona de las bebidas ya que son perfectas para dividirse en 4 e indicar varios productos o platos a la vez.

Para fijarlas se usaron pinzas pequeñas y peanas como accesorios. Los idiomas mostrados, como en la mayoría de hoteles de la cadena RH con los que hemos trabajado son español, inglés y francés. Cuando están desactivadas porque en esa posición no se encuentra ningún plato en ese servicio, las etiquetas electrónicas buffet Gandía muestran el logotipo de hotel.

A continuación, os dejamos algunas fotos resumen de la instalación para que podáis observar el resultado final de las etiquetas electrónicas buffet Gandía:

También está disponible un vídeo resumen de la instalación para que se puedan observar mejor los detalles:

[arve url=»https://www.youtube.com/embed/z8Z-8OQrkVw»]

¿Te interesa instalar etiquetas electrónicas buffet en tu hotel de Gandía? Contacta con nosotros y te ayudamos a digitalizar el buffet de tu hotel. Si quieres más información encuéntrala en nuestra web de etiquetas electrónicas para buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

tres × 1 =