Buffet con etiquetas electrónicas

Buffet con etiquetas electrónicas

Los buffets con etiquetas electrónicas son cada vez más comunes ya que facilitan la gestión de la restauración del hotel, permitiéndo así ofrecer un mejor servicio a los clientes.

El jefe de cocina ya no tendrá que preocuparse diariamente de cambiar el etiquetado del buffet. Podrá subir menús semanales con antelación con cada uno de los platos de cada servicio definido.

Por otro lado, los buffets con etiquetas electrónicas también pueden solucionar errores de forma rápida y sencilla. Estos errores se suelen producir por falta de ingredientes o por contratiempos que llevan a la modificación de algunos platos de la oferta gastronómica en último momento. Para indicar ese cambio de plato a último momento se debería imprimir de nuevo la etiqueta de papel correspondiente. No obstante, la falta de tiempo lleva a una falta de etiquetado de manera recurrente.

Esta falta de etiquetado puede ser problemática por la obligatoriedad de indicar los alérgenos de los platos para evitar problemas con las personas con intolerancias y alergias. Con el sistema de etiquetado electrónico para buffet se puede forzar el cambio de información para que, en caso de contratiempo o error, la información se cambie en cuestión de pocos segundos.

En este caso, el buffet con etiquetas electrónicas además hizo uso de accesorios que les permitían fijarlas en el expositor par a que se vea de manera correcta.

A continuación, dejamos algunas fotos para que quede patente el resultado de un buffet con etiquetas electrónicas.

¿Te gustaría que tu hotel tuviese un buffet con etiquetas electrónicas? Contáctanos y te ayudamos a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 × cinco =